martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido un joven por apuñalar a otro tras una disputa en Motril

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido

La Policía Nacional de Granada ha detenido este domingo a un joven de 23 años como presunto autor del apuñalamiento de otro varón de la misma edad, que ha tenido que ser trasladado al hospital, tras una disputa en Motril.

Así lo han informado fuentes de la Policía Nacional, quienes han detallado que el incidente ha tenido lugar el pasado sábado al mediodía cuando se recibía una llamada de alerta del hospital que informaba que se estaba asistiendo a un joven con una herida de arma blanca en el costado.

Una vez personadas las autoridades en el lugar de los hechos, la Policía ha iniciado la investigación de este incidente que se ha producido presuntamente tras una discusión entre los dos varones.

El supuesto autor de los hechos se encuentra detenido, mientras que el herido sigue en el hospital con evolución favorable. La Policía continúa investigando para esclarecer el suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208679