viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido un joven por conducir a pesar de tenerlo prohibido por orden judicial

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada, cuando los policías dieron el alto en un control preventivo al coche que conducía el detenido

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con antecedentes policiales, que fue sorprendido en un control preventivo rutinario cuando conducía un vehículo de su propiedad a pesar de que le había sido retirado el permiso de conducir por una sentencia judicial en vigor.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada, cuando los policías dieron el alto en un control preventivo al coche que conducía el detenido.

Tras solicitarle la documentación, los agentes pudieron comprobar que el individuo había sido condenado por un Juzgado a la retirada del permiso de conducir por otros hechos acaecidos en el pasado, por lo que estaba quebrantando esta condena en vigor.

El joven quedó detenido por estos hechos por parte de la Policía Nacional, que los trasladó a la autoridad judicial y a la Policía Local para la tramitación del correspondiente atestado en el ámbito de la seguridad vial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16391