viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven por sustraer al menos una decena de motocicletas y ciclomotores

Al parecer las utilizaba para uso particular y cuando se quedaba sin gasolina, volvía a robar otras

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un hombre de 25 años, con antecedentes policiales por hechos similares, al que atribuyen la presunta autoría de la sustracción de al menos una decena de motocicletas de distintas cilindradas y ciclomotores.

El Grupo de Delincuencia Urbana Sur, una vez iniciadas las investigaciones ante las denuncias presentadas por los titulares de los vehículos, y fruto de las gestiones practicadas, centró la investigación en en una determinadas zonas de la ciudad donde iban apareciendo los vehículos con indicios de haber sido sustraídos y abandonados después sin gasolina. Gestiones posteriores llevaron a los policías a la sospecha de un individuo que , al parecer, las sustraía para su uso particular y cuando se quedaban sin gasolina las abandonaba y volvía a sustraer otras.

Los policías del grupo de delincuencia urbana intensificaron las gestiones y, tras reunir los suficientes indicios acerca de lo sucedido, localizaron al presunto autor de los hechos y se personaron en el domicilio, donde pudieron recabar la información y datos suficientes para verificar las sospechas . El joven, ante las evidencias de los indicios que le relacionaban presuntamente con los hechos, fue detenido. Asimismo, se pudo saber que las sustraía a veces en la vía pública y en alguna otra ocasión en el interior de un garaje comunitario.

Ciclomotores y motocicletas recuperados

Los vehículos sustraídos fueron recuperados por los agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Sur y por los del Grupo de atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Granada y fueron entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47298