viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido un joven por una agresión sexual a una menor de 14 años a la que conocía

La chica fue hallada deambulando por la zona Norte en estado de embriaguez, y apuntó que ambos habían estado bebiendo juntos

La agresión se produjo en la zona del Alcampo, según la Policía Nacional. Foto: Álex Cámara

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por una supuesta agresión sexual a una menor de 14 años que fue hallada deambulando por la zona de Alcampo, en la zona Norte de Granada, en estado de embriaguez, y que posteriormente apuntó que habían estado bebiendo juntos.

Según han informado fuentes policiales, ambos se conocían de haber estado alojados en un centro de menores de la localidad granadina de Jun y estuvieron bebiendo juntos con otros chavales en el entorno de la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la capital, en la noche del 30 de diciembre, cuando sucedieron los hechos.

La detención se produjo después de que se activara un dispositivo policial para la localización del sospechoso, una vez se tomó testimonio a la joven, que fue trasladada a un centro hospitalario, donde se activó el protocolo contra agresiones sexuales, al haber indicios en este sentido.

El juez de Menores ha decretado contra el joven orden de internamiento provisional en un correccional, mientras se concluyen las diligencias abiertas por este caso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130005