martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un joven sorprendido cuando asaltaba violentamente a dos canadienses

Golpeó a las víctimas con un sillín de bicicleta y les sustrajo el dinero que portaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años, acusado de golpear con un sillín de bicicleta a dos ciudadanos canadienses con el objetivo de sustraerle el dinero que portaban. Asaltó a las víctimas en plena calle a las cuatro de la madrugada del pasado sábado y tras golpearlas e intimidarlas les sustrajo dinero. Dos policías que se hallaban de servicio por la zona observaron los hechos y, tras auxiliar a las víctimas, lograron interceptar y detener al presunto autor de los hechos.

El presunto autor de los hechos portaba una bicicleta de montaña, utilizando el sillín de la misma para golpear e intimidar a dos ciudadanos canadienses que sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo se encontraban en la zona centro de la ciudad de Granada, consiguiendo arrebatarles el dinero que llevaban. Las víctimas fueron abordadas y a la fuerza mientras forcejaban con su asaltante comenzó a registrarles los bolsillos traseros, dándoles puñetazos y golpes varios con el asiento de una bicicleta hasta que consiguió hacerse con el dinero. Dos agentes que se encontraban patrullando la zona en prevención de hechos delictivos observaron la escena y tras discernir lo que estaba pasando procedieron a la detención del presunto autor de la agresión y asalto violento, auxiliando acto seguido a los perjudicados que fueron trasladados hasta un centro médico donde recibieron asistencia.

Los policías realizaron un registro de seguridad para garantizar la integridad física del detenido como la de los actuantes, encontrándole oculto entre sus pertenencias el dinero que había conseguido mediante el abordaje violento.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puesto el arrestado a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20872