jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un menor de 16 años por robar de un tirón el bolso a una joven en el Albaicín

Tras una persecución por el barrio granadino, la Policía Local ha logrado dar alcance a uno de los presuntos autores en las inmediaciones de calle Elvira

La Policía Local de Granada ha detenido a un menor de 16 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido a una joven de 23 años por el procedimiento del tirón.

Los hechos se han producido a primeras horas de la pasada madrugada de este miércoles cuando la víctima, de nacionalidad alemana, paseaba por el barrio del Albaicín. En ese momento, tal y como ha informado la Policía Local en una nota de prensa, fue abordada por dos chicos que se acercaron a ella, uno de frente y otro por la espalda, para arrebatarle el bolso con gran violencia y huyendo "a gran velocidad".

Tras recibir la denuncia de los hechos, una unidad que patrullaba por la zona y gracias a la descripción detallada de los jóvenes aportada por la mujer, que además informó de la dirección hacia la que habían emprendido la huida, se han localizado a ambos en una de las calles del barrio.

Después de una persecución a pie por el barrio granadino, la policía ha logrado dar alcance a uno de ellos en las inmediaciones de calle Elvira, donde se ha procedido a su detención. El joven ha sido puesto a disposición judicial.

Una vez realizada la correspondiente inspección ocular de la zona y calles adyacentes, ha sido localizado el bolso con el asa rota, echando en falta su propietaria el terminal móvil y el dinero de la cartera.

El joven detenido permanecía en un centro de menores de acogida de la ciudad.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124568