viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Detenido un menor por robar décimos de lotería premiados en Purullena después del Sorteo de Navidad

La Guardia Civil de Benalúa descubrió al autor del robo cuando un segundo individuo intentó cobrar uno en una administración de Guadix

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años por presuntamente robar en una vivienda de Purullena un total de ocho décimos de lotería, cuatro de los cuales resultaron después premiados en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 100 euros cada uno.

La Guardia Civil de Benalúa descubrió al autor del robo cuando un segundo individuo intentó cobrar uno de los décimos premiados en una administración de Guadix.

La persona que estaba intentando cobrar el décimo es, según informa el Instituto Armado en una nota, un conocido delincuente, también vecino de Purullena, que recientemente había sido detenido por la Guardia Civil. Cuando los agentes le preguntaron dónde había comprado la lotería, este manifestó que se la había vendido el joven detenido por cinco euros. Este individuo ha sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado no detenido por un delito de receptación.

El robo se produjo el pasado día 18 de diciembre. La propietaria de la vivienda denunció en el puesto de la Guardia Civil de Benalúa que la persona o personas que habían entrado en su domicilio lo habían hecho escalando hasta el balcón y que sólo se habían apoderado de los décimos de lotería.

La víctima fue la que alertó a la Guardia Civil que los décimos que le habían robado habían sido premiados con cien euros cada uno en el sorteo de Navidad del pasado día 22 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56709