viernes 19 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido un militante del PKK turco alojado en el hotel donde Sánchez dio su mitin

El arrestado, que se encontraba de vacaciones en España, estaba reclamado por Turquía, que había dictado una orden internacional de detención contra él

Las autoridades españolas han arrestado este martes a un militante del PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán) que se encontraba alojado en el mismo hotel de Granada donde el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha protagonizado un mitin electoral.

El arrestado estaba reclamado por Turquía, que había dictado una orden internacional de detención contra él, según han informado fuentes policiales.

El detenido se encontraba de vacaciones en España alojado en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada, donde la tarde de este martes el candidato socialista a los comicios generales del próximo 10 de noviembre ha protagonizado un mitin electoral.

Las mismas fuentes han precisado que el hecho de que estuviera alojado en este establecimiento hotelero es pura casualidad y no existe ninguna relación con la presencia del jefe del Ejecutivo en funciones en el mismo lugar.

Se descarta la relación del arrestado con el terrorismo o con el yihadismo, han apostillado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146512