viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un sexagenario en La Chana cuando portaba seis bellotas de hachís

El conductor fue arrestado en un control selectivo al realizar "una maniobra extraña" y llegar a subirse al bordillo de la acera cuando se percató de la presencia policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 65 años, de origen español y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de seis bellotas de hachís que estaba transportando presuntamente para su posterior venta.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la comisaría provincial de Granada establecieron un control selectivo de vehículos en el barrio de La Chana, enmarcado en la prevención de la delincuencia y contra el tráfico de sustancias estupefacientes.

El agente encargado de seleccionar los vehículos a inspeccionar y ocupantes a identificar, detectó una maniobra extraña del conductor de un turismo que, "en un repentino estado de nerviosismo·, llegó a subir una de las ruedas en el bordillo al percatarse de la presencia policial.

Tras solicitarle que detuviese el coche, el agente encargado de su identificación notó un fuerte olor a sustancia estupefaciente y procedió a su identificación. Como resultado de la misma y a preguntas del policía, el varón sacó una bolsita transparente conteniendo seis bellotas de hachís que presuntamente portaba para su posterior venta en algunos pueblos del Área Metropolitana.

Los agentes detuvieron al sexagenario que fue trasladado a dependencias policiales e incautaron el hachís. El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133004