viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un sexagenario por agredir y amenazar a su madre, que lo echó de casa

La señora fue trasladada a un centro médico por la dotación policial actuante donde fue asistida por las erosiones múltiples que presentaba

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 62 años y nacionalidad española como presunto autor de  agredir y amenazar a su madre octogenaria por no permitir que resida en su domicilio debido a su carácter.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde en el interior del domicilio de la víctima donde, al parecer, se personó su hijo llevando diversas pertenencias hecho que le recriminó debido a que no quiere que vuelva a residir en su domicilio por su fuerte carácter, reaccionando de forma violenta golpeándola, agarrándola del cuello y tirándola al suelo.

A continuación la mujer fue capaz de pulsar el botón de teleasistencia del que disponía. Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los agentes de Policía, quienes a su llegada comprobaron que la víctima se encontraba muy agitada y nerviosa y presentaba diversas lesiones visibles a simple vista.

Con posterioridad explicó la agresión que había sufrido y la huida de su hijo tras comprobar que había pulsado el botón de ayuda, dejándola tirada en el suelo, lugar donde la había arrojado previamente.

Fueron los agentes quienes auxiliaron en primera instancia a la víctima, siendo ellos mismos los que de manera inmediata la trasladaron al centro de salud más cercano para que fuese atendida de las lesiones que presentaba.

El presunto responsable de estos hechos fue detenido poco después en su residencia actual como presunto autor de un delito de mal trato. Durante el traslado a dependencias policiales continuó vertiendo amenazas contra su madre.

La señora fue trasladada a un centro médico por la dotación policial actuante donde fue asistida por las erosiones múltiples que presentaba y de las que está recuperándose, mientras su hijo ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143451