miércoles 27 octubre
SUCESOS  |   | Europa Press

Detenido un trabajador en el Ayuntamiento de Almuñécar tras dos denuncias por abuso sexual

La detención se produjo el pasado domingo, aunque el implicado ha negado los hechos

Un trabajador en el área de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar ha sido detenido tras las denuncias por abuso sexual que han presentado contra él un menor y un joven de 18 años, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado domingo, aunque el trabajador ha negado los hechos en el transcurso de una reunión que ha mantenido con la alcaldesa del municipio, Trinidad Herrera.

Ha pedido además la suspensión temporal de su contrato en el área de Juventud hasta que se aclaren los hechos "para no dañar la imagen" del consistorio de la localidad, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un joven de 18 años que declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de este trabajador, a lo que luego se sumó un testimonio similar de un menor de 16 años.

Según avanza el diario ABC, el hombre ha quedado en libertad con cargos con la medida cautelar de comparecer en el juzgado siempre que sea requerido y la investigación sigue abierta por si "hubiera nuevos denunciantes".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería