viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenidos cuatro jóvenes con dos ciclomotores robados cuando fumaban droga en una casa que no era suya

Entre las pertenencias recuperadas había un bolso con el asa rota, además les intervinieron una pequeña catana, un cuchillo y una navaja

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes en Granada de entre 19 y 21 años por el supuesto robo de dos ciclomotores cuando supuestamente se encontraban fumando marihuana en la casa de un hombre que en ese momento estaba ausente.

Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó de que cuatro individuos se habían introducido en una casa que pertenecía a un vecino que en esos momentos no estaba, informa la Policía en una nota.

Los agentes cuando se presentaron en el lugar se encontraron la puerta abierta y el interior de la vivienda muy deteriorada y en estado de abandono. Tras avisar a los posibles ocupantes nadie respondió, y encontraron a cuatro individuos agazapados en una habitación, los cuales se hallaban consumiendo marihuana.

Tras realizar una inspección, los policías encontraron dos ciclomotores en el interior con indicios de estar sustraídos, y tras realizar comprobaciones para averiguar la pertenencia de los mismos verificaron que estaban denunciados como sustraídos.

En la inspección se encontró un bolso con el asa rota, con efectos personales, unas llaves y unas gafas graduadas que no pertenecían a los allí presentes.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos, que fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45521