viernes 19 abril
MOTRIL   |   | Redacción aG

Detenidos cuatro jóvenes por el presunto robo por tirón a una anciana

Se trata de chicos de edades comprendidas entre los 16 y los 19 años

Agentes de la Policía Nacional en Motril han procedido a la detención en días pasados de cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 19 años a los que se les atribuye la presunta autoría de un tirón de bolso a una anciana que transitaba junto a su esposo por una calle principal de Motril.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 80 años de edad paseaba junto con su esposo y sintió un fuerte tirón de su bolso, observando que se trataba de un joven que se lo acababa de sustraer, no llegando a tirarla al suelo gracias que iba agarrada al brazo de su marido.

El supuesto autor de los hechos huyó de inmediato subiéndose en un turismo que lo aguardaba junto al lugar de los hechos ocupado por tres jóvenes más.

Rápida actuación policial

Las víctimas llamaron por teléfono a la sala de coordinación del 091, personándose de inmediato en el lugar dotaciones policiales en turismo y motorizadas. Los agentes establecieron un dispositivo policial en la zona tendente a localizar, a identificar y detener a los posibles autores del hecho delictivo.

Los agentes localizaron a cuatro jóvenes que respondían, “a priori” a las características manifestadas por la víctima y algunos testigos del hecho.

Los policías, tras realizar diversas gestiones, pudieron determinar la presunta relación de los jóvenes interceptados con los hechos ocurridos, procediendo de forma inmediata a sus detenciones. Comprobaron asimismo que uno de los jóvenes había sido detenido días anteriores por otro hecho delictivo similar.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Motril. Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes al Grupo Operativo Local de Seguridad Ciudadana de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52359