jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes con un kilo de 'maría' en su coche en la A92

La Guardia Civil intentó detener el vehículo para denunciar al infractor, pero este no paró y huyó a gran velocidad por la autovía en dirección Puerto Lumbreras hasta que fue interceptado en el kilómetro 308

La Guardia Civil se ha incautado en la A92 de un kilo de marihuana y ha detenido a un joven de 23 años y a otro de 21, de Benalúa de las Villas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, esta operación se incardina en el conocido plan Telos y se enmarcan dentro del esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

Agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Guadix observaron que este vehículo había cometido una infracción de tráfico a su paso por Guadix e intentaron detener el vehículo para denunciar al infractor, pero este no paró y huyó a gran velocidad por la autovía en dirección Puerto Lumbreras. Cuando consiguieron interceptar el vehículo a la altura del kilómetro 308 de la A92N, en el término municipal de Gor, los agentes comprobaron que iba ocupado por dos jóvenes y al registrar el coche descubrieron que el acompañante llevaba entre las piernas una bolsa con 990 gramos de marihuana.

Los detenidos, la droga y el coche fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Guadix, para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería