jueves 13 mayo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes de 20 años por robar el bolso a una mujer en la Zona Norte

Tras una persecución a pie ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial

Dos jóvenes, ambos de 20 años, han sido detenidos por la Policía Nacional por un presunto robo con violencia perpetrado por el método del tirón en la Zona Norte de Granada capital.

Los hechos se desencadenaron cuando fueron alertados por una llamada al 091 en la que se comunicaba que unos jóvenes acababan de dar un tirón del bolso de una mujer que se hallaba caminando por la vía pública.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y establecieron un dispositivo para localizar, identificar y detener a los posibles autores del hecho.

Los supuestos autores fueron localizados en las cercanías después de una persecución a pie. Una vez detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería