martes 23 abril
Provincia  |   | Redacción AG

Detenidos dos jóvenes en Colomera acusados de robar en dos viviendas

En ambos casos forzaron una ventana para entrar y apoderarse de electrodomésticos que vendieron en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada

La Guardia Civil de Colomera ha detenido a dos jóvenes de esa localidad, de 18  y 24 años de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas cometidos en dos viviendas de ese municipio el pasado mes de abril. Robos que, al tratarse de una localidad pequeña, habían generado cierta alarma social entre los vecinos.

En ambos casos forzaron una ventana de la vivienda para después apoderarse de electrodomésticos que vendieron en un conocido establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

La Guardia Civil, que tras otros robos similares seguía una línea de investigación tendente a identificar a los posibles autores, y tras sortear la dificultad que supone para los agentes encargados la casi ausencia de indicios que ayuden a tal identificación, ha conseguido localizar y recuperar lo objetos robados en estas dos viviendas y restituírselos a sus propietarios. También se ha conseguido identificar y detener a los dos jóvenes que presuntamente cometieron ambos robos.

La Guardia Civil continúa investigando si los detenidos han podido participar en otros hechos similares ocurridos en localidades cercanas.

Estas detenciones se enmarcan dentro del Plan de lucha contra el robo en viviendas que la Guardia Civil está realizando en la provincia de Granada a lo largo de este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7613