martes 28 septiembre
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidos dos jóvenes por causarse lesiones en una reyerta

La riña se produjo de madrugada a pocos metros de la Comisaría del centro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 29 y 30 años, uno de ellos con antecedentes policiales por diversos hechos similares al descrito, a los que se les atribuye el protagonismo de la reyerta en la que se vieron involucrados varios jóvenes que se encontraban a la puerta de un establecimiento de ocio cercano a la Comisaría de Policía de distrito Centro.

En la riña, los dos detenidos se causaron lesiones mutuamente de cierta consideración. Los hechos se estaban desarrollando de madrugada en una calle cercana a la Comisaría de Policía del distrito Centro cuando un policía agregado a la dotación de seguridad de la propia Comisaría, alertado por la algarabía colindante, se personó en el lugar de los hechos en el que se estaban peleando varios jóvenes, intentando mediar y pacificar a los contendientes en la reyerta, mientras se solicitaba más presencia policial dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos.

De forma inmediata varias dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos y pudieron corroborar la versión de los policías actuantes y de algún ciudadano que había sido testigo de lo acontecido, así como comprobar que como consecuencia de las agresiones dos de los participantes en la riña presentaban policontusiones e incluso fracturas en nariz y cara y heridas sangrantes en diversas partes de cara y cuerpo.

Ante la evidencia de las heridas, los presuntos agresores fueron trasladados al Hospital, quedando detenidos ambos una vez comprobado el parte facultativo de lesiones que mutuamente se habían causado. En concreto uno de ellos presentaba una herida inciso-contusa en la mejilla izquierda que precisó varios puntos de sutura, además de erosiones en el rostro. El otro contendiente sufrió fractura de huesos nasales y poli contusiones.

Una vez asistidos de sus heridas, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron detenidos, para pasar posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería