jueves 28 marzo
Alhendín  |   |

Detenidos el padre y el hijo que resultaron heridos en el tiroteo de Alhendín

Son tres finalmente los arrestados por la Guardia Civil en este suceso y están siendo investigados como presuntos autores de un homicidio en grado de tentativa

La Guardia Civil ha detenido al padre y al hijo que resultaron heridos en la tarde de este viernes en la localidad metropolitana de Alhendín después de un tiroteo por el que también ha sido detenida una tercera persona.

Según ha informado a ahoraGranada la Guardia Civil, todos ellos están siendo investigados como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, en unos hechos que sucedieron en la Plaza Los Naranjos.

El suceso se produjo hacia las 15.30 horas por motivos que están siendo investigados, en una zona en la que los agentes encontraron numerosos impactos de bala en fachadas y vehículos estacionados, además de numerosos casquillos en el suelo.

La Policía Nacional informó a los agentes de que un hombre y su hijo habían sido trasladados por heridas de bala al Hospital San Cecilio de Granada, según la Guardia Civil.

El herido de 23 años fue atendido por una herida de fuego en el hombro izquierdo, mientras que su padre pasó a curas con heridas en la mano, el pie y el muslo, según han indicado fuentes sanitarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155093