sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos en 41 pueblos de Granada 103 "procesados rebeldes" entre mayo y junio

Del total, 27 estaban reclamados por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión

La Guardia Civil ha detenido en los dos últimos meses a 103 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Las detenciones se han realizado en las localidades de Albuñol (tres), Almuñécar (tres), Armilla (siete), Atarfe (cinco), Baza (dos), Benalúa de la Villas (tres), Cádiar (dos), Cenes de la Vega (tres), Churriana de la Vega, Dúrcal, Fuente Vaqueros, Las Gabias (tres), Granada, Guardahortuna, Guadix (cuatro), Gualchos (dos), Huéscar (cuatro) y Huétor Tájar (tres).

A ellas se suman Iznalloz (tres), Jayena, Láchar, Lanjarón, Loja (seis), Maracena (cuatro), Órgiva, Villa de Otura, Padul (dos), Pampaneira, Peligros, Pinos Puente (ocho), Polícar, Pulianas (cuatro), Salar, Salobreña (cuatro), Santa Fe (cuatro), Vélez de Benaudalla, Villamena, Villanueva de las Torres, Zafarraya, La Zubia (cinco) y Zújar.

Del total de detenidos, 27 estaban reclamados por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Entre las detenciones destaca la de un joven en Iznalloz al que le constaban un total de siete requisitorias en vigor, la de un varón detenido en Almuñécar con cuatro señalamientos o la de otro varón detenido en Huétor Tájar con tres reclamaciones judiciales.

También destaca la detención el pasado 15 de junio en Armilla de un hombre de 54 años que tras ser detenido como presunto autor de varios hurtos al descuido y estafa con tarjeta bancaria se comprobó que también estaba reclamado por un juzgado granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209009