jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidos en el botellódromo por causar daños y agredir a un policía

Uno de los dos presuntamente arrancó los paneles de aluminio de la marquesina del parking y los introdujo en el maletero de un coche

Detenidos en el botellódromo por causar daños y agredir a un policía

Herramienta utilizada para arrancar los paneles de aluminio de la marquesina del parking del botellódromo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 29 y 34 años, que se encontraban en el botellódromo, acusados uno de ellos de arrancar los paneles de aluminio de la marquesina del parking público del botellódromo y el otro, de propinar un cabezazo a un policía que intentaba esclarecer quien había sido el autor de los daños en la marquesina.

El presunto autor de los desperfectos fue finalmente identificado gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad. Una llamada alertó a la Sala del 091 de daños en el botellódromo.

Los policías que llegaron al lugar observaron a un grupo de jóvenes que se encontraban en el botellódromo y como uno de ellos, al percatarse de la presencia de los agentes, tiraba a una papelera una herramienta de grandes dimensiones.

Los agentes, nada más llegar al lugar, comenzaron a recabar diferentes datos para determinar quién era el autor de los daños en la marquesina del parking público, momento en el que un joven comenzó a alterarse y de forma sorpresiva propinó un cabezazo en la cara a un policía de los que estaba intentando discernir quién era el autor de los daños, llegando a perder el equilibrio, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico donde recibió asistencia. Inmediatamente, el autor de la agresión fue detenido y trasladado a Comisaría. Mientras, los demás policías continuaron recopilando datos y, gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad, se logró identificar al presunto autor del arrancamiento de los paneles de aluminio de la marquesina, interviniendo en una papelera la herramienta utilizada para arrancar los paneles de aluminio.

Próximo al lugar, en el interior de un coche, los agentes hallaron dos sacos donde se encontraban las molduras de aluminio arrancados, por lo que también fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Las intervenciones las llevaron a cabo agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada y, los dos detenidos, una vez finalizadas las investigaciones, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13058