viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenidos en Granada cuando intentaban ocultar droga en paquetes de café

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en torno a las 04.00 horas en el camino de Purchil de la capital

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de 21, 23 y 24 años, cuando fueron sorprendidos por una patrulla cuando intentaban ocultar droga, concretamente hachís, en tres paquetes plastificados de café manipulando la zona inferior del volante de un vehículo.

El objetivo de la ocultación de estas sustancias en un automóvil era el del transporte de la mercancía hasta Francia, y en café para evitar su detección por el olor.

Los hechos, de los que informa la Policía en una nota, se desencadenaron sobre las cuatro horas de la madrugada del pasado lunes, cuando una patrulla que estaba llevando a esa hora controles preventivos de la delincuencia en el Camino de Purchil, observó que tres personas que estaban en un vehículo se hallaban manipulado la zona existente debajo del volante.

Tras llevar a cabo las indagaciones, los policías localizaron ocultos en la zona de cantoneras que existe encima del pedal de embrague tres paquetes de café plastificados en cuyo interior había bellotas de hachís, sustancia que fue incautada junto al vehículo y detenidos los tres ocupantes. Posteriormente en el registro a uno de los detenidos se le encontró ocultó entre sus ropas más de cuatro gramos de anfetaminas, droga conocida como éxtasis.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, y los arrestados han sido ya puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18014