jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   |

Detenidos en Maracena tres vecinos de Loja que estaban en un coche

Ya habían sido sorprendidos en otras ocasiones saltándose el confinamiento en su municipio

Zona en la que fueron detenidos los chicos. Foto: Álex Cámara

Agentes de la Guardia Civil han detenido este fin de semana a tres varones de la localidad granadina de Loja cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el término municipal de Maracena.

Fuentes del caso y del instituto armado han informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, al final de la Avenida de Andalucía, ya en el término municipal maracenero.

Entonces, una patrulla de la Guardia Civil observó cómo tres jóvenes se encontraban en el interior de un vehículo, por lo que tras pedirles documentación comprobaron que eran de Loja.

Además, se da la circunstancia de que a los tres ya se les había sorprendido saltándose el confinamiento en varias ocasiones, por lo que los guardias civiles procedieron a su detención.

Los tres han sido acusados de un delito de desobediencia y han quedado en libertad a la espera de que un juez los cite para prestarles declaración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157714