jueves 28 marzo
MOTRIL  |   | Redacción AG

Detenidos en Motril tres activos delincuentes por diferentes robos

Se les imputan, entre todos, más de una docena de atracos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a las detenciones de tres activos delincuentes varones en Motril, con antecedentes policiales por hechos similares y a quienes se les atribuyen la presunta autoría de varios robos:  con intimidación, en vivienda, en interior de vehículos, hurtos en supermercados, etc..

Los policías tenían conocimiento por diferentes denuncias de la existencia de estos hechos delictivos, por lo que estableció varios dispositivos operativos para el intento de localización y las detenciones de estas personas. En primer lugar, se produjeron las detenciones de los dos primeros arrestados, dos varones que hurtaban en supermercados y realizaban robos con intimidaciones a personas, así como robos en interior de vehículos.

Y en un segundo lugar, gracias a la colaboración ciudadana se produjo la tercera detención del arrestado, un activo delincuente, al que se le detuvo “ in fragranti” cuando acaba de forzar y de robar en una vivienda. A este detenido se le intervinieron diversas herramientas con las que al parecer había forzado el domicilio. Entre los tres arrestados, se le imputaron más de una docena de robos de diferentes índoles.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9024