viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidos 'in fraganti' cuando forzaban vehículos

Los hechos sucedieron en el centro de la capital

Agentes de la Policía Nacional de Granada detuvieron en los pasados días a dos varones de 28 y 43 años de edad, con antecedentes policiales por hechos delictivos similares, a los que se les atribuyen el forzamiento de varios turismos y la sustracción de objetos del interior de los mismos.

Los hechos sucedieron en la zona centro de Granada, cuando una patrulla de la Policía Nacional sorprendió a dos individuos manipulando un turismo que estaba estacionado en la vía pública. Uno de ellos se encontraba en el interior del turismo manipulando los objetos del mismo y el segundo individuo se encontraba en actitud vigilante por si llegara una dotación de policía.

De forma inmediata, los Agentes de la Policía Nacional procedieron a interceptar a estas dos personas que no tuvieron tiempo de reaccionar ante la presencia policial, siendo ambos detenidos. Asimismo se pudo determinar que en la misma calle se hallaban otros vehículos forzados que presentaban los mismos daños para acceder a su interior .

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde tras realizar las correspondientes comprobaciones y averiguaciones fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3658