viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidos 'in fraganti' cuando sustraían combustible a un camión

Extraían con una manguera y otros artilugios el gasoil del depósito

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas de 21 y 23 años con antecedentes policiales, por la presunta autoria de la sustracción de combustible de un camión, así como el forzamiento del depósito del mismo.

Los agentes sorprendieron 'in fraganti' a los dos presuntos autores cuando se encontraban manipulando el depósito y extrayendo el combustible del camión. Para ello estaban utilizando mangueras, guantes y otros artilugios. El aforador y el depósito del combustible presentaban daños.

Al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar el lugar con el objetivo de darse a la fuga, si bien fueron los dos alcanzados y detenidos.

Los agentes intervinieron diversas herramientas ( manguera, guantes, tijeras) así como una garrafa de 20 litros de combustible al parecer sustraído. El valor de los daños sufridos al camión y el combustible sustraído rondaba en un valor aproximado de unos 2.600 Euros.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6106