martes 19 marzo
Láchar  |   | E.P.

Detenidos los dos heridos por arma de fuego tras el tiroteo en Láchar

La Guardia Civil precintó una nave en la que apareció marihuana

La Guardia Civil ha detenido a los dos varones que fueron hospitalizados en la tarde de este pasado domingo tras un tiroteo en un polígono industrial de Láchar en el que resultaron heridos por arma de fuego, tras lo cual se precintó una nave en la que apareció marihuana.

Así lo han indicado desde la Guardia Civil, que se hacía cargo de la investigación de este tiroteo acaecido en la tarde de este pasado domingo en Láchar, con dos heridos por arma de fuego, que fueron trasladados inicialmente a Neurotraumatología y Rehabilitación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y que están bajo custodia policial.

Una vez que se hubo auxiliado a los heridos, los agentes del instituto armado que investigan los hechos procedieron a la inspección ocular del lugar, con la correspondiente toma de huellas y pruebas para el contraste de los indicios que pueda haber sobre el origen de los mismos. Fuentes cercanas al caso han indicado que los dos heridos, uno de ellos de 31 años, no son vecinos de Láchar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187597