viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos padre e hijo tras robar una moto y exigir 1.500 euros al dueño para recuperarla

El robo se produjo en una nave agrícola del término municipal de Guadahortuna el pasado marzo, cuando los investigados forzaron el portón de acceso al inmueble

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a un hombre de 54 años y a su hijo de 19, ambos vecinos de Guadahortuna, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de una motocicleta y exigir 1.500 euros al dueño para recuperarla.

El robo se produjo en una nave agrícola del término municipal de Guadahortuna el pasado marzo, cuando los investigados forzaron el portón de acceso al inmueble y, presuntamente, robaron herramientas y una motocicleta valorada en aproximadamente 9.000 euros, a la que también tuvieron que romperle el pitón antirrobo para poder llevársela.

Tras el robo, la Guardia Civil informa en un comunicado que ha averiguado que los investigados se pusieron en contacto con el propietario de la motocicleta para exigirle 1.500 euros y a cambio le dirían donde podría encontrarla.

La motocicleta fue recuperada sin matrícula y con el número de bastidor borrado en un descampado en las inmediaciones de la vecina localidad de Torre Cardela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159556