sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos por maltratar a sus perros en plena calle

Los cogían del cuello y los lanzaban al aire en una céntrica plaza de la capital · Fueron recriminados por varios transeúntes a los que se enfrentaron, llegando a agredir a uno de ellos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 33 y 42 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos solo uno de ellos, a los que se le atribuye la presunta autoría de maltratar a dos perros lanzándolos por los aires.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que comunicaba que en una céntrica plaza de la capital granadina había una riña entre varias personas.

Personados en el lugar, los policías observaron a cuatro personas discutiendo, siendo requeridos por dos de ellas las cuales les informaron que momentos antes las otras dos allí presentes habían maltratado a sus dos mascotas y los habían lanzado al aire agarrándolos del cuello, siendo recriminada tal acción por los transeúntes, por lo que se inició una fuerte discusión en la que llegaron incluso a agredir a uno de ellos.

Los ahora detenidos se negaron a identificarse, se encararon con los agentes y lanzaron otra vez a uno de los canes al aire ante los policías y testigos. Ante tales hechos, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Los canes, que carecían de lesiones, fueron llevados por Policía Local a un refugio de animales.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96265