jueves 25 abril
MOTRIL  |   | E.P.

Detenidos por sustraer por encargo un motor eléctrico de una empresa en Motril

Recibieron el encargo de una tercera persona y saltaron un muro de unos tres metros de altura para acceder al interior del local

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por intentar llevarse un motor eléctrico de una empresa en Motril, previo encargo de una tercera persona, para lo que tuvieron que escalar un muro perimetral de unos tres metros de altura para acceder al interior.

Una llamada alertó a la Sala del 091 de la presencia de dos personas saltando el muro, y varias dotaciones policiales establecieron un dispositivo específico, localizando en una calle sin salida y aledaña a la empresa a los jóvenes, que transportaban un motor eléctrico de grandes dimensiones, por lo que tras comprobar y contrastar diferentes datos fueron detenidos.

Los agentes recabaron diferentes datos que determinaron que los dos presuntos autores, al parecer, estaban llevando a cabo la sustracción del motor por encargo de un tercero, según informa la Policía en una nota.

Posteriormente los responsables del comercio fueron localizados, reconociendo como de su propiedad el motor, haciéndose cargo del mismo y valorándolo entre 1.500 y 2.000 euros.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7458