sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Detenidos tres individuos con sustancias estupefacientes y dos paquetes de billetes

La Policía Nacional de Baza ha encontrado en una bolsa numerosos cogollos de marihuana listas para su distribución

Droga y dinero Baza

La marihuana encontrada en una bolsa que portaban los detenidos. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Baza han detenido a tres varones de 27, 32 y 34 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.

Según ha informado Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron a tres individuos, de los cuales uno de ellos transportaba una bolsa, que ante la presencia policial corren hacia sus vehículos que tenían aparcados iniciando la marcha.

Ante las sospechas de los agentes, procedieron a darle el alto, e iniciar un registro del contenido de la bolsa, descubriendo que estaba llena de cogollos de marihuana.

Ante el hallazgo de la sustancia estupefaciente decidieron profundizar en el registro, hallando entre las ropas de uno de los individuos dos paquetes envueltos en celofán transparente, conteniendo una gran cantidad de billetes.

Por ello y ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos y su posterior traslado a las dependencias policiales

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57649