sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenidos tres menores en Plaza Menorca tras intentar robar una moto

Además también han intentando irse de un bar de la zona sin pagar, lo que ha generado un altercado

Tres menores han sido detenidos este mediodía en la Plaza Menorca de Granada capital después de que intentaran robar una moto.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a ahoraGranada que los hechos han ocurrido en esta céntrica plaza de Granada, en donde varias personas habían requerido la presencia de la Policía después de que unos jóvenes hubieran provocado un altercado en un bar.

Testigos presenciales han indicado que los menores, de los que no han trascendido más datos, habrían intentado irse sin pagar del establecimiento, momento en el que han intervenido agentes de la Policía para proceder a su arresto.

Una vez detenidos y trasladados a dependencias policiales, los agentes han averiguado que los menores habían intentado sustraer previamente al suceso en el bar una moto en la zona, por lo que han sido investigados por una tentativa de robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189088