jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Dos arrestados por conducir sin carnet y un tercero por intentar robar en una tienda de Granada

El presunto autor del delito de hurto se enfrenta además a otro contra la salud pública por llevar droga encima

La Policía Local de Granada ha detenido a un total de tres personas, dos de ellos por conducir sin carnet y un tercero como presunto autor de un delito de hurto en una tienda deportiva y otro contra la salud pública al portar droga.

Así lo han explicado fuentes policiales, que han detallado que la primera detención se produjo a las 15.45 horas de este viernes, de una persona al haber supuestamente intentado "infructuosamente" el hurto en una tienda de deporte y por un presunto delito contra la salud pública, al portar 35 gramos de marihuana en bolsas "separadas para la venta en monodosis", así como 45 euros en metálico.

La siguiente detención se produjo a las 16.15 horas, cuando un varón de 39 años conducía sin el permiso por Gran Vía 21, unas diligencias que fueron realizadas por la unidad Alfa 1.

El segundo conductor detenido, y última detención de la tarde, se produjo a las 17.04 horas, cuando un varón de 53 años circulaba sin carnet por la calle Martín Pinzón. Estas diligencias se realizaron por la unidad Alfa 2 de la Policía Local de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186308