viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen a tres jóvenes tras amenazar con una navaja a un hombre en un salón de juegos

Los sujetos de 24, 25 y 26 años han sido localizados cuando intentaban huir del local en dos turismos

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano, procedieron a las detenciones de tres personas de 24, 25 y 26 años tras, al parecer, verter unas amenazas graves con una navaja hacia otra persona.

Según informa Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días en un salón de juegos de la zona centro de Granada, donde al parecer se recibieron llamadas a la sala del 091 manifestando que en el lugar se estaba produciendo una riña entre varias personas. De inmediato, miembros del cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar donde, tras entrevistarse con los vigilantes de seguridad y la víctima, descubrieron que tres jóvenes habían mantenido una fuerte discusión con la víctima, llegando a esgrimirles una navaja y amenazarla con la misma.

Tras recabar la información correspondiente, la Policía Nacional procedió de inmediato a la búsqueda de estas personas, que fueron localizadas e interceptadas cuando intentaban huir del local en dos turismos.

Los agentes solicitaron la ayuda de la Policía Local para realizarles la correspondiente prueba de alcoholemia, ya que presentaban síntomas de ir conduciendo bajo los efectos del alcohol. Los conductores dieron como resultado positivo, siendo arrestado uno de ellos por tener vigente una pérdida de permiso de conducción.

Posteriormente, y una vez localizada la navaja con la que presuntamente habían amenazado a la víctima, fueron trasladados hasta dependencias policiales, donde ya están a disposición de la Autoridad Judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53712