sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detienen a un hombre por supuestos tocamientos a dos jóvenes en el Parque Federico García Lorca

A una chica le ofreció dinero para que le acompañase a su casa

Los hechos se produjeron sobre las 21.20 horas de este pasado miércoles. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha arrestado este miércoles por la noche a un hombre de 62 años por un presunto delito contra la libertad sexual acusado de realizar tocamientos a dos jóvenes, un chico y una chica, en el Parque Federico García Lorca.

Los hechos se produjeron sobre las 21.20 horas de este pasado miércoles, cuando una unidad de barrio patrullaba por el citado parque y observó a tres jóvenes (dos chicas y un chico) que en ese mismo momento estaban llamando al 112 debido a que supuestamente les "estaba siguiendo y acosando un hombre de 62 años".

El hombre, momentos antes, presuntamente se había acercado a ellos y, "sin conocerlos de nada, abrazó al chico y una de las chicas, y les hizo tocamientos en los glúteos a ambos. Luego a la chica le ofreció dinero para que le acompañase a su casa", según se expone en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Granada.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó sin éxito evitar a los agentes y marcharse. Una vez que los jóvenes narraron a la Policía Local lo sucedido, fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211614