jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Detienen a un joven por forzar supuestamente las taquillas de un gimnasio

El hombre de 27 años pretendía hacerse con ropa y objetos personales de otros usuarios

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 27 años por un presunto delito de robo en un gimnasio de la capital granadina en la que habría forzado varias taquillas para hacerse con ropa y objetos personales de otros usuarios.

Según ha informado la Policía Local, agentes de una de las unidades Omega de Seguridad Ciudadana procedieron en la tarde de este jueves a la inspección del centro deportivo donde habían identificado a este joven que "al parecer había forzado varias taquillas donde se guardan la ropa y los objetos personales de los usuarios".

Esta unidad de la Policía Local de Granada había realizado las comprobaciones oportunas para esclarecer las denuncias de varios de los usuarios de este gimnasio procediendo, tras la inspección del lugar, a la detención del presunto autor de los hechos al que se intervinieron dos candados correspondientes a sendas taquillas del vestuario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82316