jueves 25 abril
GUADIX  |   | Redacción AG

Detienen al autor de un tirón en Guadix

La víctima, una mujer de 89 años de edad, fue asaltada en el portal de su casa

La Guardia Civil ha detenido en Guadix a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras asaltar a una anciana de 89 años de edad y sustraerle el bolso por el procedimiento del tirón.

Los hechos sucedieron sobre las 8:30 horas del jueves en la avenida Buenos Aires de la localidad de Guadix. La víctima iba a entrar en el portal de su casa cuando fue derribada de un fuerte empujón y vio como un joven le arrebataba el bolso que llevaba colgado del hombro y huía a la carrera inmediatamente después. A consecuencia de la caída, la anciana tuvo que ser atendida en el hospital por lesiones leves en el hombro, brazo y cadera.

La Policía Local de Guadix alertó a la Guardia Civil del atraco y facilitó las características físicas del presunto atracador, al parecer un conocido delincuente de la localidad, características que se difundieron a todas las patrullas cercanas.

Una patrulla de la Guardia Civil inmediatamente después localizó y detuvo a éste último cuando huía por el camino de servicio del río Guadix, y recuperó el bolso sustraído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13202