sábado 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen al portero de una discoteca de Granada acusado de golpear a un cliente con una barra de hierro

La víctima es ha tenido que recibir varios puntos de sutura en la cabeza en el Servicio de Urgencias de Traumatología

Un hombre de 30 años ha sido detenido en una discoteca del Centro de Granada como presunto autor de un delito de lesiones tras la presunta agresión con una barra de hierro a uno de los clientes del local en el que trabajaba como portero. Los golpes han causado en la víctima una herida sangrante en la cabeza que ha tenido que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología.

Los hechos han tenido lugar sobre las 07.00 horas en un conocido local de ocio nocturno del Centro de la capital, momento en el que el personal del establecimiento había comenzado el desalojo del mismo por haber alcanzado la hora del cierre, según ha indicado en una nota la Policía Nacional.

Los agentes acudieron a la dirección donde se ubicaba dicho local ya que, al parecer, se había producido una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza. Una vez en el lugar auxiliaron a una de las víctimas, un hombre de 34 años que presentaba una herida abierta en la cabeza que tuvo que ser curada con varios puntos de sutura.

Puñetazo

La víctima señaló que, momentos antes, el personal de la discoteca había comenzado a desalojar el local con gritos y empujones, de forma que un amigo del lesionado, cliente también del local, "recibió un puñetazo en la cara" por parte de uno de los porteros, quedando aturdido.

Tan sólo un instante después el principal damnificado habría recibido un golpe con una barra de hierro por parte del mismo portero que golpeó a su amigo.

Las víctimas, a la llegada de los policías, han indicado que el presunto autor se encontraba en el interior del local. Los agentes, tras averiguar lo sucedido y asistir a la víctima, han entrado en el local y detenido al portero, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería