viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido el camarero de una discoteca de Granada tras agredir a un cliente

Los agentes localizaron a la víctima tirada en la calle, inconsciente y con una herida en la cabeza que sangraba abundantemente

Un vehículo de la Policía Nacional, en la puerta de Urgencias de Traumatología. Foto: Policía Nacional

El camarero de una discoteca del Centro de Granada ha sido detenido en torno a las 05.00 horas de este sábado por agredir presuntamente a uno de los clientes del local. El hombre, de 23 años, se enfrenta a un delito de lesiones.

El joven habría agredido en compañía de otros dos compañeros de trabajo a otro varón, causándole una herida sangrante en la cabeza que tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología, según ha indicado la Policía Nacional en una nota.

Según han relatado el personal del establecimiento había desalojado a uno de los clientes para, presuntamente, propinarle múltiples patadas en la cabeza hasta dejarlo semiinconsciente y tirado en la calle.

Los agentes fueron enviados a la zona ya que, al parecer, se había producido una agresión sobre una persona en la vía pública. Una vez en el lugar, la patrulla localizó a un hombre de 25 años tendido boca arriba en medio de la calle, semiinconsciente y con una herida sangrante en la cabeza.

Allí le prestaron los primeros auxilios. Tras solicitar la asistencia del personal sanitario y ser asistida nuevamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumatología, lugar donde recibió varios puntos de sutura y donde se le practicaron varias pruebas diagnósticas.

Localizado cuando trataba de esconderse

Un amigo de la víctima, presente en el lugar, aseguró que momentos antes tres camareros de una discoteca cercana le habían desalojado y agredido a de forma violenta, acompañando a los agentes hasta el local.

Una vez en el interior los agentes se encontraron con una patrulla de la Policía Local que había acudido al establecimiento donde supuestamente estaba teniendo lugar una pelea. Los agentes policías habían localizado al presunto autor escondido en el interior del cuarto de limpieza de la discoteca, donde fue detenido. No obstante, la investigación de estos hechos continúa, ya que los otros dos supuestos participantes en la agresión han sido localizados.

El detenido ha sido puesto en libertad y se encuentra a la espera de ser citado por la autoridad judicial para comparecer en juicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200564