viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen en Granada a seis menores tras intentar robar en una tienda de alimentación y agredir a su dueña

La propietaria del establecimiento necesitó asistencia médica en el servicio de urgencias

Comisaría de la Policía Nacional, en el Centro de Granada. Foto: Policía Nacional

Seis menores de entre 15 y 16 años, todos ellos de origen español, han sido detenidos como presuntos autores del robo en un comercio de alimentación del Centro de Granada, en el que además habrían agredido a la encargada, que ha necesitado ser asistida en el servicio de Urgencias. Todos han sido puestos en libertad a la espera de comparecer en juicio.

Los hechos comenzaron sobre las 18.00 horas del pasado 13 de noviembre, cuando un grupo de ocho jóvenes accedieron al local, dedicado a la venta de productos de alimentación. Estos menores, que fueron recriminados por la encargada del establecimiento por no llevar la mascarilla puesta, habrían cogido varios productos de las estanterías, saliendo del local por la zona de la caja sin realizar el pago por los mismos, según ha indicado la Policía Nacional.

Fue entonces cuando la encargada, una mujer china de 36 años, intentó retener a alguno de ellos. La consecuencia fue que resultase agredida por los presuntos autores, recibiendo numerosos golpes en la cabeza. Tras cometer la agresión, los jóvenes abandonaron el lugar. Instantes después la víctima contactó con los servicios policiales.

A la llegada de los agentes la víctima se encontraba sangrando por la cabeza y el pabellón auditivo, unas lesiones por las que tuvo que ser asistida en el servicio de urgencias hospitalarias.

Varios de los participantes en estos hechos volvieron al lugar de la agresión, donde fueron retenidos con ayuda de los vecinos hasta la llegada, por segunda vez, de los agentes. Tras recabar información relativa a la identidad del resto de participantes varios indicativos policiales iniciaron su búsqueda, consiguiendo localizar a uno de ellos. Entre sus pertenencias los agentes incautaron dos armas blancas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. JOSE dice:

    todos magrebíes , no?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192350