martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detienen en Granada a una madre y sus tres hijos tras dar una paliza a un hombre y meterlo en un maletero

La Policía Nacional ha intervenido el vehículo en el que se habría introducido por la fuerza a la víctima, así como un bate de béisbol con el que previamente le golpearon

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a cuatro personas, una madre y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores del secuestro de un hombre que fue introducido en el maletero de un vehículo tras propinarle una paliza con un bate de béisbol.

Pasadas las 17.30 horas del pasado 30 de enero, unos testigos directos del incidente avisaron a una dotación de la Policía Nacional de servicio por el Distrito Norte de Granada, sobre varias personas que habían dado una paliza a un varón al que habían introducido en el maletero de un vehículo, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo de búsqueda y poco después la misma patrulla localizó al vehículo descrito, circulando por la zona del Parque 28 de Febrero. Una vez adoptadas las medidas de seguridad, varias patrullas interceptaron el automóvil y, al abrir el maletero, localizaron a un varón "atemorizado y muy nervioso", con una herida sangrante en la cabeza.

En el mismo momento, fueron detenidos los tres ocupantes del turismo y presuntos autores de la detención ilegal, quienes resultaron ser una mujer de 53 años y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, quienes fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría Provincial.

Los policías intervinieron el vehículo en el que se estaba trasladando a la víctima, un bate de béisbol, guantes, bridas, un rollo de cinta americana, una barra metálica y una navaja. El hombre fue evacuado a un centro médico para ser atendido por las lesiones que presentaba.

Según los datos de la investigación, la sustracción del teléfono móvil de la víctima tiene lugar mientras fue golpeada con el bate de béisbol intervenido.

Al día siguiente del incidente, se produjo la detención de una cuarta persona, también familiar de los anteriores, después de obtener indicios de su participación directa en los hechos. Además, se recuperó el teléfono móvil sustraído.

Los detenidos, de los que solo uno de los hijos cuenta con antecedentes policiales, han pasado a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221054