jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Día clave para la campaña de abonados

El Granada CF mantiene una reunión interna para trazar cuáles serán las pautas a seguir ante la campaña, que comenzará a primeros de julio

El equipo rojiblanco dice que la prioridad no está tanto en los ingresos que pueda generar la campaña de abonados. Foto: Álex Cámara

El Granada CF celebra este viernes una cita que será clave para la campaña de abonados de la próxima campaña en Primera División, en la que se van a despejar las pautas clave de este periodo abierto para la renovación de carnés y que se puedan hacer nuevos.

Así lo ha reconocido el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, en una entrevista en el programa 'Ser Deportivos' de Radio Granada de la Cadena Ser, en donde ha avanzado que la previsión es que la campaña arranque a primeros de julio.

El dirigente ha admitido que en los últimos días se han celebrado reuniones internas de cada departamento implicado en la campaña de abonados y será este viernes cuando todos expongan en común todas las cuestiones que han sido abordadas de forma independiente.

No obstante, Monterrubio ha admitido que aunque tienen "bastantes ideas enfocadas", ahora han de sentarse y definirlas, ya que la campaña de abonados "no es solo una cuestión de precios, ya que no por estar más caros se ingresa más".

"Como siempre he comentado mi visión en las campañas de abonados no estoy pensando en cuánto voy a ingresar, hay otros aspectos más prioritarios que en el presupuesto repercuten poco", ha añadido.

Aunque la fecha para la puesta en funcionamiento de la campaña depende de la reunión de este viernes, el director general del Granada CF considera que se puede hacer pública en los primeros días de julio.

Cambios y días del club

El Granada CF va a hacer cambios "importantes" en el tema online para poder sacarse el carné de abonado para esta campaña, con una nueva plataforma que facilitará la situación a los abonados de la provincia sin que "tengan que desplazarse".

Sobre si habrá o no días del club esta temporada, fundamentalmente en los encuentros que se jugarán ante el FC Barcelona y el Real Madrid, Monterrubio no se atreve a "aventurar" si los habrá o no, si bien ha desvelado que en las reuniones previas se ha abordado en la línea de que no los haya.

"Tenemos que ver datos, estudios que se han solicitado", ha añadido el dirigente granadinista, quien ha adelantado que se estudian diversas fórmulas para partidos concretos en los que los abonados decidan no ir al campo.

Por último ha reconocido que habrá bonificaciones a los socios que han permanecido junto al club esta y la pasada temporada en Segunda División, aunque aún no están concretadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140360