viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Día de 'colmillos' afilados

El Granada CF recibe a los 'leones' en el Nuevo Los Cármenes con la intención de restar una victoria a las necesarias para salvarse

Momento del partido disputado en septiembre en la Catedral. Foto: LOF

Momento del partido disputado en septiembre en la Catedral. Foto: LOF

El Granada CF regresa al Nuevo Estadio de Los Cármenes dos semanas después de reencontrarse con la victoria y lo hace con la finalidad de seguir incrementando toda renta posible para conseguir la permanencia al final de temporada.

Será un duelo de 'colmillos' afilados, en el que ni los granadinistas ni los leones del Athletic cesarán en su empeño de llevarse los tres puntos. Los locales, para seguir vivos; los visitantes, para distanciarse del peligro en una semana en la que además tendrán que buscar el pase a la final de la Copa del Rey.

Alineaciones posibles
Granada CF: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Insúa; Rubén Pérez, Fran Rico; Lass, Rober Ibáñez; Piti; y Jhon Córdoba.
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; San José, Rico; Susaeta, Unai López, Muniain; y Aduriz.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (aragonés)

Tras su derrota en Villarreal, el conjunto dirigido por Abel Resino tratará de mantener su buena imagen ofrecida desde la llegada del técnico toledano al banquillo y que se ha traducido en cuatro puntos de nueve posibles y con un juego muy diferente al de la era Joaquín Caparrós.

Por ello todo hace indicar que el entrenador no piensa cambiar un ápice de la alineación inicial que se enfrente a los bilbaínos, con los mismos protagonistas que jugaron hace una semana ante el 'submarino amarillo' y los que también acabaron con la racha de 16 partidos consecutivos sin ganar.

El factor psicológico será clave para evitar que la ansiedad se adueñe de la plantilla granadinista, pues en el club son conscientes de que ésta puede traer algún problema en determinadas fases del encuentro.

Además, Abel Resino ha incidido en la importancia de que el equipo se muestre compacto, idea en la que trabaja desde su llegada y que poco a poco va puliendo, para evitar demasiada distancia entre las líneas y que esto, a su vez, ponga en apuros al Granada CF.

Los cuatro puntos que distancian al Athletic de los puestos de descenso directo ponen en apuros a los visitantes, motivo por el que buscarán alzar la cabeza tras su derrota ante el Barcelona (2-5) y de paso evitar apuros innecesarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30652