jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Día de descanso antes de la concentración en Marbella

Riki está en la recta final de su recuperación, mientras que todos están atentos a Fran Rico, Roberto, Murillo y Recio, el último convaleciente

El objetivo es recuperar a los tocados y lesionados

Recio fue el último en lesionarse en Sevilla. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada disfruta hoy de jornada de descanso, después de regresar ayer a los entrenamientos, tras la derrota sufrida el domingo en el Sánchez Pizjuán, y con la mente puesta en la concentración que desde mañana realizará en Marbella.

El objetivo durante la semana para Lucas Alcaraz será recuperar al mayor número de lesionados posible para recibir el sábado al Rayo Vallecano. Hay que recordar que el último futbolista en unirse a la enfermería es Recio, quien tuvo que abandonar el césped del Sánchez Pizjuán el domingo, aunque desde el club no se ha informado de su lesión.

Del resto, Riki encara la última de las tres semanas de recuperación marcada, después de lesionarse en La Rosaleda, mientras que los servicios médicos estarán muy pendientes de Roberto, Murillo y Fran Rico, descartados para el encuentro en Sevilla, pero sin mayores fechas de convalecencia.

El equipo trabajará tanto el miércoles como el jueves en el Marbella Football Center, como ya ocurriera a lo largo de la temporada en las anteriores concentraciones celebradas en tierras costasoleñas. Será el viernes por la tarde cuando, en la última sesión de la semana, la plantilla trabaje sobre el césped de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5922