sábado 20 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Villarreal)

Día y medio para reforzar la defensa del Granada CF

Juan Carlos Cordero reconoce que es la línea de atrás en la que más próximo tienen un acuerdo

Juan Carlos Cordero atiende a los periodistas tras la conclusión del partido en Villarreal. Foto: L. F. R.

Juan Carlos Cordero atiende a los periodistas tras la conclusión del partido en Villarreal. Foto: L. F. R.

Apenas falta un día y medio para el cierre del mercado de fichajes y el Granada CF sigue trabajando a marchas forzadas para terminar de rematar la composición de la plantilla granadinista.

El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que la idea sigue siendo la de reforzar "cualquier posición", si bien, la parte que tienen más avanzada es la posibilidad de incorporar "un jugador de la parte de atrás".

"Habrá que ver si se puede culminar porque no es fácil", ha dicho el directivo rojiblanco, que se ha mostrado confiado en que finalmente sí se pueda culminar alguna operación más.

Respecto al choque ante el Villarreal, Cordero ha afirmado que el partido "lo ha tenido Success" y que el Granada CF "ha hecho cosas para puntuar", sin haber perdido "la cara al partido". Además, el dirigente ha añadido que prefiere esta imagen a la mostrada en Las Palmas o Eibar: "Hay que hacer cosas para poder salvarse, como las que se han visto en Villarreal y que no han funcionado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59461