miércoles 24 abril
LITERATURA  |   | Redacción aG

'Diálogos literarios', con Mauricio Wiesenthal y Alfredo Valenzuela

El acto tendrá lugar este lunes, a las 20.00 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza

Mauricio Wiesenthal y Alfredo Valenzuela participan en 'Diálogos literarios', un espacio de intercambio intelectual entre creadores que organiza la Cátedra 'Federico García Lorca' que dirige Amelina Correa en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

El acto, presentado por la propia Amelina Correa, tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, este lunes, a las 20.00 horas, y es de entrada libre, limitado al aforo del local, según ha informado la propia Universidad en nota de prensa.

'Diálogos literario' se desarrolla entre "dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos"; pero también podría tratarse de un artificio, de una obra "literaria (escrita en directo) en que se finge una conversación o controversia entre dos o más personajes".

Esta nueva sección que inaugura la Cátedra 'Federico García Lorca', y que pretende tener una periodicidad bianual, será un encuentro cordial entre "dos espíritus letraheridos que se conocen, se leen y se tratan desde hace años, si bien que la condición de periodista o estudioso de uno de ellos le sitúe en el rol del entrevistador, y al autor en el de entrevistado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59495