martes 23 abril
Universiada Granada 2015  |   | Europa Press

Díaz garantiza el compromiso de la Junta con la Universiada, traducido en 12 millones de euros

La presidenta de Andalucía ha dicho que no puede estar en todos los acontecimientos que se celebren en la Comunidad Autónoma

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este jueves el "compromiso" del Gobierno andaluz con la Universiada de Invierno 2015, que "se ha traducido en diez millones de euros para las instalaciones de Sierra Nevada y dos millones de euros en el resto".

Díaz se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas después de que el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), haya señalado que le "hubiera gustado" que asistiera a la ceremonia de inauguración de la Universiada de Invierno celebrada este miércoles en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad.

A este respecto, Díaz ha señalado que "no puede estar en todos los eventos de Andalucía", recordando que el miércoles estuvo en Ronda, pero ha garantizado que el compromiso de la Junta con este evento deportivo "está" y se ha traducido "en diez millones de euros para las instalaciones de Sierra Nevada y dos millones de euros para el resto".

La presidenta de la Junta ha realizado estas declaraciones antes de visitar este jueves el laboratorio del nuevo Hospital del PTS, el Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación Tecnológica (CMAT) y la sede provincial del 061.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28983