jueves 28 marzo
LA NUEVA ALCALDÍA DE GRANADA  |   | Europa Press

Díaz pide a C's que elija entre apoyar a un gobierno del PSOE "decente" o "ceder a la presión que le hace el PP-A"

La presidenta de la Junta cree que los partidos de la hasta ahora oposición "estarán a la altura de lo que los granadinos merecen"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este viernes a los responsables de Ciudadanos que, a la vista de la situación en el Ayuntamiento de Granada tras la dimisión del hasta ahora alcalde, "elija" entre apoyar a un gobierno "decente y honesto" del PSOE o "ceder a la presión que le está haciendo el Partido Popular en Andalucía".

Así lo ha dicho Díaz en declaraciones a los periodistas en la inauguración de la III Feria Internacional de las Aves de Doñana, en La Puebla del Río, donde se ha mostrado "convencida" de que Ciudadanos, "igual que el PSOE, Vamos Granada o IU" -los partidos favorables a una moción de censura en el consistorio- "estarán a la altura de lo que los granadinos merecen".

No obstante, Díaz ha insistido en que la formación naranja tiene que "tomar una decisión en estos momentos" y decantarse por una de las dos opciones que, a su juicio, existen.

Así, les ha instado a decidir si "cree que Granada se merece salir cuanto antes de la situación en la que se encuentra" y llegar a un gobierno "decente y honesto, que saque bajo la lupa al urbanismo después de tanto tiempo" y, con ello, "estar a altura de lo que necesita la ciudad".

En su defecto, Díaz ha apuntado a que la otra opción que tiene Ciudadanos es "ceder a la presión y verse atemorizado por la presión que le está haciendo el PP-A".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67178