martes 7 febrero
Magazín  |   | Europa Press

Díaz dice que con la muerte de Juan Carmona 'Habichuela' "se nos va otro mito del flamenco"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dedicado un recuerdo al guitarrista granadino en su cuenta de Twitter

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dedicado un recuerdo al guitarrista granadino Juan Carmona 'Habichuela' con motivo de su muerte, registrada este jueves. "Se nos va otro mito del flamenco", ha lamentado.

"Mi recuerdo para Juan Carmona 'Habichuela'. Se nos va otro mito del flamenco", ha escrito Susana Díaz en un comentario en su cuenta de Twitter, que concluye enviando "todo" su "cariño para su familia y amigos".

El guitarrista Juan Carmona 'Habichuela', conocido artísticamente como Juan Habichuela, falleció este jueves a los 83 años de edad. Perteneciente a una dinastía flamenca iniciada por su abuelo, conocido como 'Habichuela el Viejo', era medalla de Plata de la Ciudad de Granada.

El Ayuntamiento granadino instalará la capilla ardiente del artista, nacido en 1933, en el Teatro Isabel la Católica este viernes a partir de las 16.00 horas, y su entierro se llevará a cabo sobre las 20,00 horas en el cementerio de San José de la citada ciudad andaluza.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand