viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Diego Martínez advierte que el Atlético es de los que comete "pocos errores"

El entrenador del Granada CF considera que en el partido de este sábado será necesaria "la máxima eficacia, pocos errores y extrema competitividad"

Diego Martínez, en un entrenamiento esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que esperan poder encontrar "algún resquicio" ante el Atlético de Madrid, del que ha advertido que es uno de esos rivales que "comete pocos errores" pues está "muy bien dirigido".

A juicio del gallego, el Cholo Simeone es "uno de los mejores entrenadores del mundo" que está haciendo un gran trabajo con el Atlético, por lo que esto permite hacerse una idea de "qué tipo de partido" van a tener que afrontar, en el que será necesaria "la máxima eficacia, pocos errores y extrema competitividad".

Diego Martínez ha incidido en que los colchoneros son uno de los "pocos equipos" a los que las bajas apenas se le notan por su "gran comportamiento", que además como "bloque y equipo" tienen también a una de las aficiones "más pasionales" del fútbol europeo. Por ello ha augurado un partido "dificilísimo" en el que el Granada CF "intentará competir".

"Nunca es un buen momento para enfrentarse al Atlético de Madrid porque es un grande de la Liga", ha dicho Martínez, quien ha recordado que el grupo "piensa en el siguiente partido", este, y no en la semifinal de la Copa del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153244