lunes 29 noviembre
Granada CF  |   |

Diego Martínez advierte que el Nástic jugará "como si fuera la jornada 42"

El entrenador del Granada CF cree que no es momento de pensar en posibles refuerzos para el mercado de invierno, para lo que augura que habrá que volver a hacer "encaje de bolillos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que el choque no sólo lo marca la motivación. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este martes que el rival del partido de este sábado, el Nástic de Tarragona, jugará su encuentro ante los rojiblancos "como si fuera la jornada 42", por lo que ha advertido de los riesgos que entrañan los catalanes pese a ser los colistas de la clasificación.

Para el preparador gallego, de no haber ganado en Málaga la motivación de sus jugadores sería la misma, pues ante el Sporting de Gijón salieron "hipermotivados" y no consiguieron la victoria, por lo que cree que el choque no será sólo cuestión de este aspecto sino de otros como la "concentración".

"Lo que sí tenemos que tener muy claro es que el Nástic va a morder como si fuera la jornada 42, va a ser un partido intenso, competitivo, aguerrido, todos los que conocemos Segunda sabemos que esto es así", ha afirmado el preparador granadinista, que considera que "todos los partidos hay que ir al límite".

Para Diego Martínez los encuentros no son cuestión de entrenadores sino de jugadores, pues son ellos los "verdaderos protagonistas", por lo que el encuentro ante los catalanes está compuesto de "buenos jugadores, con experiencia y un rival de juego directo y segundas jugadas".

Para el entrenador del Granada CF el choque de este sábado va a ser "muy exigente" pues el Nástic propondrá un fútbol de "mucha intensidad y morderá como si fuera el último partido de Liga, hay que ir mentalmente a eso y mostrar las fortalezas de las que se dispone".

Fichajes y lesiones

Hasta el "último momento" serán duda los jugadores Víctor Díaz y Montoro, ha desvelado el técnico rojiblanco, que ha lamentado la situación que vive Álex Martínez, una baja "prolongada" y por el que le da "mucha pena" puesto que lleva haciendo "un esfuerzo muy importante por el equipo", aguantando con molestias en el tendón de Aquiles.

"Hay otros jugadores que están trabajando muy bien y confiamos en todos, tenemos tres partidos en los que hay que exprimirse al máximo y a partir de Navidad será momento de pensar todo", ha asegurado el entrenador gallego del Granada CF.

Precisamente, sobre el mercado de fichajes Diego Martínez considera que todo el club quiere mejorar, pero ahora mismo es algo en lo que "no pueden hacer nada" sobre este asunto y se debe "apurar al máximo" el calendario hasta Navidad y a partir de entonces ver "qué opciones hay". "En cualquier caso no solo en ese puesto siempre hay que estar abiertos a mejorar", ha afirmado".

Si esto sucede, ha augurado, el Granada CF deberá hacer de nuevo "encaje de bolillos", como ocurrió en verano, pues el mercado de invierno es "muy delicado" y el margen de maniobra es "más estrecho todavía", por lo que no es "una tarea sencilla".

Respecto a Adri Castellano ha desvelado que "no está dentro de dos semanas", aunque "ojalá le gustaría", por lo que pide paciencia para el lateral izquierdo, que tiene una lesión "que depende de sus sensaciones", aunque cree que como mínimo hasta después del parón navideño no podrá comenzar a entrenar, "que no es lo mismo que empezar a competir".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería